top of page

Costa Rica - Puravida

Destino ideal para

Sol y playa: Inmensas playas paradisíacas rodeadas de naturaleza y aguas cristalinas que te cautivarán. Perfecto lugar para snorkel y buceo.

Naturaleza: Es el país con más biodiversidad del mundo. Lleno de cascadas, parques nacionales y todo tipo de animales dentro y fuera del agua.

Surf: El surf es muy popular y encontrarás tanto clases para principiantes como lugares poco concurridos para surfistas expertos. Te recomendamos playa Tamarindo y Avellanas.

Vida nocturna: Podrás encontrar tanto lugares playeros para comidas informales, como locales con música en vivo o discotecas y clubes. 

Yoga y Bienestar: Su naturaleza salvaje, sus playas y su onda relajada convierten a Costa Rica en el lugar perfecto para retiros espirituales. Yoga, respiración y meditación, retiros de varios días o eventos sueltos a los que acudir durante tu estancia en el país. Si estás buscando profundizar tu conexión contigo, este es el entorno perfecto.

Your paragraph text (9).png

Ciudades Notables

Lugares Mágicos

San José

Limón

Puntarenas

Puerto Viejo de Talamanca

Volcán Arenal

Parque Nacional Manuel Antonio

Parque Nacional Corcovado

Reserva Nacional Cahuita

Playa Jacó

Playa Santa Teresa

Tamarindo

Visa: Gratis para chilenos. 90 días.

Temporada Alta: Temporada Seca, de Noviembre a Abril. 

Temporada Baja: Temporada de Lluvias, desde Mayo a Noviembre. Los precios son considerablemente más bajos y la cantidad de turístas baja. Si llueve mucho, pero es gran opción para amantes de la naturaleza, los colores de este paraíso tropical, en especial el verde, son espectaculares despues de la lluvia.

Descubre CR
bottom of page